Hiperox

Cámara hiperbárica de Lanzarote

Si quieres pedir cita para un reconocimento médico de buceo puedes pulsar en este enlace
PEDIR CITA

Bucea con confianza

La seguridad en el buceo es lo más importante. Desde BUCO nos preocupamos para que todos lo buceadores que utilicen los servicios de los centros de buceo asociados en nuestra organización tengan las máximas garantías ante cualquier eventualidad que pueda surgir cuando practican su afición.

Tener una cámara hiperbárica en la isla, a una distancia de menos de una hora desde el punto de inmersión más lejano, nos da la seguridad, ante cualquier eventualidad, de que podremos atender con mucha rapidez a un accidentado. Así la tranquilidad que da tener un servicio de emergencia adecuado si ocurre una enfermedad descompresiva es un plus que nos permite disfrutar aún más de nuestra actividad.

Siendo el uso de la cámara hiperbárica privado, solo podrán asegurar la asistencia a los centros y empresas de buceo asociadas a Hiperox, empresa que gestiona el servicio.

Es por esto que tenemos acuerdos firmados con la cámara hiperbárica de Lanzarote. Nuestros buzos estarán seguros en caso de accidente y nosotros orgullosos de poder ofrecer las mejores ventajas a todos los que quieran confiar en nosotros

Desde nuestra asociación promovemos un buceo seguro y siempre pensando en lo mejor para nuestros usuarios. Nuestro compromiso con desarrollar una actividad dentro de los estándares de calidad más estrictos es una premisa, por lo que este tipo de convenios es fundamental. Si quieres saber más sobre Hiperox pulsa en el siguiente enlace.

Información